Registro de usuario Video del complejo

Salas:

Volver

AEROCOMBAT

 

Basado en el entrenamiento de los boxeadores, el Aerobox ofrece una alternativa más fuerte y especializada al Aeróbic tradicional. Su práctica intensifica el trabajo aeróbico y permite ganar rápidamente en flexibilidad y fuerza muscular.

 

Esta mezcla entre boxeo y aeróbic nació en Estados Unidos con la finalidad de aportar un valor añadido a la gimnasia aeróbica y mejorar los beneficios de su práctica. Una sesión de Aerocombat trabaja todo el cuerpo a partir de diferentes ejercicios que combinan golpes y patadas propios del kikboxing, combinados con la actividad aeróbica. Se trata de repeticiones rápidas, que implican una fuerte descarga de energía y que, como ya es habitual, se realizan al ritmo de la música.

Durante una clase de Aerobox se pueden perder entre 600 y 800 calorías. Este gasto calórico es claramente superior al que se consigue con la práctica aeróbica normal puesto que se intensifica el ritmo y se añaden las descargas de energía producidas durante los golpes y las patadas.

En ningún caso se tratará de un deporte de contacto ya que todos los ejercicios se realizan como una actividad estética dónde el movimiento se marca en el aire. Sin embargo, estas sesiones permiten muchas veces, realizar prácticas en sacos y otros materiales propios del entrenamiento del kikboxing.

En definitiva, el Aerobox es uno de los entrenamientos más completos que se pueden practicar en el gimnasio. Posee un alto grado de motivación para la persona que lo practica y dinamiza el trabajo aeróbico habitual. Mejora el tono muscular de todo el cuerpo y como valor añadido, constituye un primer acercamiento a la defensa personal. Si quieres ponerte en forma rápidamente y tu ritmo de vida no te permite realizar deportes de larga duración, el Aerobox te ofrece un entrenamiento muy completo y fácil de compaginar con tu vida diaria.

 

 


 

PRECIO:

2 Dias: 25,60 € / Mes
Sin Matrícula


 

HORARIO:

  LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO
9:30 h
  SESIÓN   SESIÓN      
19:00 h
SESIÓN   SESIÓN   SESIÓN    
Complejo Deportivo Municipal PATACONA
Avd. Blasco Ibañez - esquina Mar Tirreno, s/n - 46120 - ALBORAYA - VALENCIA
Teléfono: 96 320 51 80 / Fax: 963819892
Email: recepcionpatacona@gmail.com